Conéctate con nosotros

Video: El ‘cielito lindo’ se apodera de Tokio; así la cantó Rommel Pacheco

Video: El ‘cielito lindo’ se apodera de Tokio; así la cantó Rommel Pacheco

Deportes

Video: El ‘cielito lindo’ se apodera de Tokio; así la cantó Rommel Pacheco

Con una alegría y orgullo mexicano cantan “Cielito lindo”, encabezada por el yucateco Rommel Pacheco en los Juego Olímpicos Tokio 2020

La delegación mexicana de atletas, encabezada por Romel Pacheco y Gaby López, ya se hizo presente en el Estadio Olímpico de Tokio 2020 en la inauguración de la justa que, en esta ocasión, se realiza sin público por la pandemia del Covid-19.

La ausencia de público en las gradas no ha sido impedimento para que los atletas disfruten al máximo su momento y ejemplo de ello es la manera en que los mexicanos ingresaron al estadio olímpico de Tokio entonando a todo pulmón, dirigidos por el clavadista Rommel Pacheco, el ya clásico ‘Cielito Lindo’.

LEER MÁS: Atleta mexicano se quita la mascarilla en plena inauguración de Tokio 2020

“Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, se escuchó entonar a la delegación mexicana antes de ingresar a la gran fiesta que significó la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020.

Los atletas mexicanos lucieron un traje artesanal oaxaqueño para su presentación en el desfile de los países.

LEER MÁS: Te presentamos el calendario de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

En esta edición de los Olímpicos participan 163 atletas de México, 97 hombres y 66 mujeres en distintas disciplinas. El país se estrenó con un triunfo en futbol ante su símil de Francia.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Con información de: 24 Horas Nacional

Más en Deportes

Lo más visto

Arriba