cobros

Felipe Carrillo Puerto, 25 de julio .- El visitador adjunto de la Cdheqroo con sede en este municipio, Charlied Juárez Garduño, informó que el Hospital General de esta ciudad mantiene dos quejas por presuntos cobros excesivos en el servicio entre otras anomalías, las quejas provienen de ciudadanos, toda vez que esta situación afecta sus intereses.

El funcionario Estatal señaló que la Cdheqroo atendió de manera pronta estas quejas, por lo que tras las recomendaciones realizadas llevan a cabo los trámites necesarios para que las autoridades y o funcionarios involucrados, respondan sobre dichas acusaciones.

Dijo que de las citadas quejas, hacia el nosocomio de la ciudad, una fue efectuada de manera directa y terminó de manera favorable y una a través de un oficio.

PODRÍA INTERESARTE: Casi 160 muertos y decenas de desaparecidos por lluvias en India

Carrillopuertenses se quejan por presuntos cobros excesivos de Hospital general

Explicó que la primera queja es una denuncia efectuada por un ciudadano que alegó el alto cobro del servicio que le proporcionaron en dicho hospital de aproximadamente cinco mil pesos.

Ante ello, realizaron los estudios socioeconómicos y fue así como redujeron el costo a un 10 por ciento hacia el agraviado, sin embargo ello generó su inconformidad.

Abundó que la segunda queja fue generada a raíz de una publicación de un medio de de comunicación digital en la que se menciona un caso similar, relacionado con los costos de su atención y esperan una respuesta del Director del Hospital.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas