ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Se ha desatado una gran polémica desde que el dueto Chyno y Nacho regresó a los escenarios en los Premios Juventud.

Como se sabe, Chyno enfermó a raíz de que le dio covid-19, ya que se le desató una neuropatía periférica que le paralizó el cuerpo.

Al saber lo sucedido, su ex compañero Nacho buscó ayudarlo y por eso quiso que volvieran a cantar juntos, de hecho en breve, lanzarán el tema ItÔÇÖs Back, para después intentar hacer una gira, pero muchos señalan que su esposa Natasha Araos también quiere lanzarse como cantante y desea hacer a un lado a su marido para que volteen a verla a ella, algunos aseguran que están en serios problemas porque no lo cuidó bien, lo maltrató y hasta corrió a la mamá de Chyno para que no estuviera al tanto de lo que sucedía.

Natasha hizo un documental para narrar lo que vivieron durante la enfermedad de Chyno y así la gente supiera lo que vivió y no se sorprendieron al verlo tan distinto.

LEER MáS INFORMACIÓN Chyno se recupera de fuertes secuelas que le dejó el Covid

Sin embargo, su agencia ha salido a decir que es falso que Natasha quiera quitarle todos sus bienes y aprovechar su fama, por el contrario lo ha apoyado a cada instante, pero la duda ya está en el aire.

Otro de los escándalos de esta semana es una nota que publican sobre Frida Sofía, donde aseguran que Alejandra Guzmán la ha intentado buscar por todos los medios para arreglar las cosas y que retire las denuncias que tiene en contra de ella y de su abuelo Enrique Guzmán.

Alejandra había prometido a Adela Micha que no volvería a hablar del pleito con su hija y resulta que se le olvidó y ha dado varias entrevistas más, donde insiste en que quiere resolver el asunto, pero se comenta que de ser así, Frida solicita una alta suma pero jamás se disculpará de lo que ha dicho. Sin embargo, Frida Sofía ha dicho que esto no se trata de dinero, si no de hacer justicia ¿cómo acabará este dilema?

Nicolás Vallejo Nágera alias Colate fue acusado por el productor Giorgio Aresu de haber ayudado a su ex Eva Facsali para secuestrar a su hijo en el 2012, porque supuestamente eran amantes.

Colate comenta que siempre le ha dado entrevistas a la revista TVyNovelas y ahora que lo acusan de delitos graves no le llamaron para corroborar esa historia.

LEER MáS INFORMACIÓN Paulina Rubio recibirá demanda de su ex

Nicolás comenta que Giorgio tiene años contando la misma historia, en esta ocasión citaron al ex de Paulina Rubio en España como testigo del caso. Colate revela que Giorgio fue su amigo, lo conoce desde los 7 años y eran muy cercanos: “pero acabó siendo un delincuente, ha estado en la cárcel y ha salido huyendo de México, Miami y España”.

Relata que metió a la madre de su hijo en la cárcel y el niño fue a dar a un centro de menores, después Giorgio fue a buscarlo. Nicolás confiesa que no tiene nada que ver con este tema y por ser amigo de Eva no pueden acusarlo de nada.

El abogado José Roberto Gallardo asegura que Farina Chaparro, ex de José Manuel Figueroa, ha intentado extorsionarlo en varias ocasiones, pidiéndole una pensión de 50 mil pesos.

Asegura que nunca fueron pareja y tan sólo eran amigos con derechos; pero una amiga de Farina revela que duraron más de un año y al principio todo era miel y dulzura hasta que empezaron los malos tratos y los golpes, en realidad se conocieron a través de Instagram y José Manuel sabía que Farina era modelo y tenía su página de Only Fans bajo el nombre de Jessica Hartz, pero no es escort como se ha dicho, por eso Farina ya lo demandó penalmente para que sea castigado por las autoridades correspondientes.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

@anamaalvarado