dababy

Muchos han escuchado el tema “Levitating”, una colaboración entre Dua Lipa y DaBaby que sirvió para reforzar el éxito de su álbum Future Nostalgia lanzado en 2020. Bueno pues hoy los fans de Dua le piden a la cantante que retire ese tema de las plataformas debido a los comentarios realizados por el rapero.

Todo esto se dio a causa de que DaBaby se presentó en el Rolling Loud de Miami en el que manifestó un discurso homofóbico y de serofobia, esto significa discriminar a personas que viven con VIH.

Ante esto, Dua Lipa se manifestó en su cuenta de Instagram mencionando que estaba “horrorizada” con lo dicho por la persona con la que colaboró.

PODRÍA INTERESARTE: Chiapas avanza en el combate al dengue

Dua Lipa reacciona ante los comentarios homofóbicos y de serofobia de DaBaby

“Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. En verdad no reconozco a esta como la persona con la cual trabajé. Sé que mis seguidores saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH/SIDA.”, se lee en una storie de Instagram.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO DABABY?

“Si no te presentaste hoy con VIH, SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual, eso te hará morir en dos o tres semanas, entonces enciende tu celular. Señoras, si su vagina huele a agua, enciendan su teléfono celular. Amigos, si no están chupando penes en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular “, se escuchó durante su participación.

Estos comentarios causaron molestias a los asistentes en especial a la comunidad LGBTTTIQ+ que estaban en el show.

https://twitter.com/KingSeanSwae/status/1419479369366507520

Seguidores de Dua Lipa esperan que la cantante elimine esa colaboración debido a las acciones del rapero. Otras artistas han eliminado colaboraciones con otros cantantes debido a las acusaciones que han recibido. Un ejemplo es Lady Gaga que retiró el tema “Do What U Want”, tema en el que aparecía R. Kelly, quien presuntamente ha sido señalado de abuso sexual a mujeres y menores de edad.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas