SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Evidente

Los dirigentes del partido Morena se oponen a reducir los períodos de tiempo en la gestión de los gobernadores de Quintana Roo. Y aunque el partido en el poder podría repetir -en teoría-, la realidad es que son los morenos quienes tienen amplias posibilidades de ganar la próxima elección. Parece justo que, en el hipotético caso de que un triunfo morenista se dé, tengan el mismo tiempo de gobernador que los anteriores. ¿Será?

LEER MáS ¿Qué reos serán beneficiados por el decreto de excarcelamiento de AMLO?

Bola de dignos

Se aleja la posibilidad del regreso a clases presenciales. El problema, además de la pandemia, es el dinero, ya que la Secretaría de Educación local no tiene 90 millones de pesos para reparar las escuelas y los docentes “no pueden trabajar” en lugares indignos. ¿En serio?, porque trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, pues no lo han hecho. ¿Será?

Oh, sorpresa

Tv por Cable con churro incluido. Los de cable ya dan este servicio. Así como lo lee. Es lo que ocurre en el municipio de Tulum. Y aunque suena a broma se descubrió algo parecido. Por mera casualidad un delincuente al escapar de las autoridades tiró un arma dentro del local de la empresa Cable Tulum y esto motivo el descubrimiento de cientos de bolsitas de mota en el local, lista para ser distribuidas. Lo que se ve en estos tiempos, ¡válgame Dios! ¿Será?

LEER MáS INFORMACIÓN El retorno a las escuelas será en momentos adecuados, oportunos

La peor promoción

Es la que hacen los turistas de boca en boca. Y esa es la que harán 40 turistas extranjeros que fueron abandonados en la zona arqueológica Cobá. Los individuos pasearon en la zona mencionada, salieron a eso de las 3 de la tarde a buscar el transporte contratado, pero ¡sopas”, que nunca llegó. Resultó “patita” la empresa contratada. Fueron timados. Lo malo es la imagen que esto conlleva. ¿Será?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas