Sebastián Córdova festeja a la Cuauhtémoc Blanco; así los memes
Sebastián Córdova festeja a la Cuauhtémoc Blanco; así los memes

A la Selección Nacional que busca una medalla en Tokio 2020 se le perdona todoÔǪ O casi todo, pues la manera en que Sebastián Córdova festejó su gol ante Corea del Sur dejó comentarios encontrados, pero también algunos memes.

Tras romper la red, lo que significó el tercer tanto del “Tri”, Córdova se tumbó en el pasto tal como en el pasado lo hiciera el ídolo de Tepito, el América y la Selección, Cuauhtémoc Blanco.

El tercero, obra de Sebastián Córdova llegó tras la pena máxima después de que Uriel Antuna cayera en el área chica. Tras la anotación, la posición del festejo incomodó a algunos pero se llevó las palmas de los más.

El ahora gobernador de Morelos festejó tumbándose plácidamente en el césped para burlarse del entonces director técnico del Atlas, Ricardo la Volpe, en un encuentro de Prelibertadores en 1999, jugado en el Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: Con goleada México se clasifica a semifinales de Tokio 2020 y enfrentará a Brasil

En ese entonces él jugaba, igual que en la actualidad Córdova, en las águilas del América.

Burla, homenaje o simple coincidencia, estos son algunos de los memes que el festejo de Córdova provocó entre avezados usuarios de redes sociales fanáticos del deporte del balón y las patadas.

Con información de 24 Horas México