vacuna

Felipe Carrillo Puerto, 2 de agosto .- La responsable de la campaña de vacunación contra la Covid-19 en esta ciudad, Ariadne Peraza Jiménez, informó que este lunes inicio en este municipio la aplicación de vacunas de la farmacéutica Pfizer a personas de 18 a los 29 años de edad, con el fin de lograr un total de seis mil 660 dosis en esta jornada que concluirá el próximo viernes 6 de agosto de 2021.

La funcionaria de salud indicó que pretenden aplicar más de dos mil dosis de vacuna a jóvenes residentes en la ciudad en este mismo día y para los próximos días se organizarán para atender a los que provienen de las áreas rurales.

Destacó que buscan que todos lo qué estén en la ciudad puedan vacunarse para que la organización no se vulnere y la aplicación sea ágil para todos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Crecen seguidores de persona que dice ser Jesucristo

Jóvenes de 18 a 29 años de Felipe Carrillo Puerto comienzan a recibir vacuna Pfizer

Por ello, invitó a las personas de edades de 18 a 30 años acudir a los domos de la colonia Cecilio Chi, a recibir su vacuna, previo a registrarse en la página de salud y puedan prevenirse de esta enfermedad.

Abundó que los jóvenes habían hecho una larga fila desde temprano para ser los primeros en recibir sus vacunas e inmunizarse contra el virus, y les pidió seguir cuidándose, pues no por el hecho de contar con la vacuna no pueden contagiarse, ya que la dosis son solo para que los efectos de la enfermedad no sean muy dañinos en su organismo al momento de contraerla.

Peraza Jiménez también dijo que brindarán la atención a personas de otros rangos de edad que estaban rezagadas y que no habían recibido sus vacunas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas