Paola Morán

México tendrá algunas oportunidades de ganar medallas en el atletismo dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una podría ser de la que pinta a ser la nueva Ana Gabriela Guevara, se trata de la atleta tapatía Paola Morán.

Paola Morán tuvo una gran carrera en los 400 metros planos y consiguió su clasificación a las semifinales al terminar en la tercera posición del quinto heat eliminatorio.

Desde la nogalense no había una atleta mexicana que tuviera tan buenos números en los 400 metros planos, y aquí apareció la tapatía, alumna de la carrera de Nutrición y Bienestar Integral en el Tec de Monterrey de Guadalajara.

La mexicana paró el cronómetro con un tiempo de 51.18 segundos, lo que fue su mejor marca de la temporada y lo hizo incluso bajando el ritmo en los últimos metros al tener amarrado el pase.

https://twitter.com/24horasqroo/status/1422373063350530062

Nacida el 25 de febrero de 1997 en la Perla Tapatía, Morán es sin duda una atleta donde hay esperanza de medalla en Tokio 2020.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Cancún siguió rondando los 500 vuelos

De niña hizo ballet, futbol, natación y tenis. Fue en Inglaterra donde estuvo un año estudiando donde perfeccionó la técnica y a los 12 años ingresó al CODE Jalisco.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas