Bad Bunny y Aventura estrenan ÔÇ£VolvíÔÇØ y las redes enloquecen
Bad Bunny y Aventura estrenan "Volví" y las redes enloquecen

Aventura es una agrupación del género de bachata que fue popular a principios de la década de los 2000 gracias a sus temas románticos los cuales tenían un toque especial gracias a Romeo Santos. En esta ocasión el proyecto decidió unirse a Bad Bunny en un tema titulado “Volví”.

LEER MáS: Bad Bunny, “Conejo destructor”, noquea luchadores en WrestleMania

En el track ambos proyectos deciden fusionar un poco de bachata con el trap que ha caracterizado al “Conejo malo”.

LEER MáS: Adidas lanza colaboración con Bad Bunny

Este tema marca el “cierre” de un ciclo de la reunión de Aventura según lo refiere la cuenta de Instagram de la agrupación dominicana. De igual manera se presentó el video oficial en el que vemos una gran fiesta en una mansión en la que el baile y la celebración son protagonistas.

Internet enloqueció al ver esta colaboración ya que consideran que esta reunión era necesaria y en algunos casos consideran que salvo todo el mes de agosto, el cual inició hace unos días.

Esta no es la primera que Aventura colabora con un reggaetonero ya que en 2005 se unieron a Don Omar en el tema “Ella y yo” la cual alcanzó una popularidad inmediata debido al conflicto que enfrentan en la letra de la canción. Actualmente el tema sigue en la memoria de los amantes de la bachata y del reggaetón.