Diosdado y Jiménez pelearán medallas en los olímpicos de Tokio 2020
Diosdado y Jiménez pelearán medallas en los olímpicos de Tokio 2020

En la madrugada de este martes las nadadoras mexicanas Nuria Diosado Y Joana Jiménez lograron superar la prueba de rutina técnica consiguiendo así un lugar en la final de Nado Sincronizado en los Juegos Olímpicos 2020.

Las nadadoras mexicanas consiguieron un lugar en la final de Nado Sincronizado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; mañana es la competencia

TE PODRÍA INTERESAR: “Me voy pleno y feliz”: Rommel Pacheco se despide de Tokio 2020

Al ritmo de maniac , las participantes obtuvieron la doceava posición con una calificación total de 173.1523 en el Centro Acuático de Tokio, marcando una buena participación en el debut olímpico de Jiménez y su la tercera aparición de Diosado.

El entrenamiento de la dupla estuvo a cargo de Adriana Loftus y la asistente Ofelia Pedrero. Tanto la rutina libre y técnica tuvieron su presentación en Barcelona pero para estos Juegos Olímpicos se utilizaron trajes nuevos.

La remontada de las participantes sorprendió después de haber obtenido una baja calificación en su rutina libre. Ahora las sirenas competirán este miércoles 4 de agosto a las 5:30 de la mañana por un puesto en el podio y cosechar medallas para México.

Información de 24 Horas México