Me voy pleno y feliz Rommel Pacheco se despide de Tokio 2020
Me voy pleno y feliz Rommel Pacheco se despide de Tokio 2020

“Y al final de mis años como deportista aprendí a disfrutar el caminoÔǪ Me voy pleno y feliz porque siempre di todo de mi”, señaló el clavadista Rommel Pacheco tras su participación en Tokio 2020.

En su cuenta de Twitter (@Rommel_Pacho) escribió: “Gracias a toda la gente de México por tanto cariño”, a la par de compartir un clip de su último clavado y las muestras de cariño de los competidores que presenciaron el momento.

PODRÍA INTERESARTE: México cae ante Brasil en penales y competirá por el bronce en Tokio 2020

El mexicano cerró su trayectoria de 25 años con un sexto lugar en la final de trampolín de tres metros, y “con el cariño de la familia de los clavados”, destacó el clavadista a la AFP.

“Me hubiera encantado retirarme con la medalla, pero me voy feliz y satisfecho por los 28 años de carrera que he tenido, con haber estado en Juegos Olímpicos y con haber sido abanderado”, comentó tras su actuación en Centro Acuático de la capital nipona.

“Me voy con el cariño de la familia de los clavados. No había público, así que los aplausos que se oyeron fueron los de la familia de los clavados”, destacó.

Antes de su sexto y último salto, “levanté un poquito la mirada, para ver por última vez el escenario, los aros (olímpicos)ÔǪ y cuando salgo del agua abrazo a mi entrenadora (Ma Jin) y el sentimiento ahí está”, señaló Rommel Pacheco.

Con información de 24 Horas México