AK-47

La fotografía de una mujer sacando medio cuerpo de la venta de un automóvil en movimiento se está haciendo viral; más allá de como viaja la pasajera del automotor, llama la atención lo que está portando entre sus manos, y lo están catalogando como una escena de película.

De acuerdo con la policía de la ciudad de San Francisco, California, lo que porta la mujer es aparentemente un arma AK-47, conocida como Cuerno de Chivo.

Las autoridades de la ciudad estadounidense detallaron que durante un evento ilegal de velocidad organizado en las calles Barneveld y McKinnon, “un pasajero se asomó desde un Cadi con una AK47”, por lo cual se tiene abierto un caso.

Aunque las autoridades incautaron el vehículo, no detallaron si las personas implicadas fueron detenidas.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a 5 probables responsables de masacre en Reynosa

¡De Película! Captan a mujer sacando AK-47 por la ventana de automóvil

Ante este hecho, usuarios de redes sociales en la unión americana señalaron que ha incrementado los actos delictivos ante la baja de presupuesto a la policía de San Francisco.

Asimismo, cuestionan el derecho de portar armas en todo Estados Unidos, “el derecho de portar armas es una estupidez (ÔǪ) los delincuentes no siguen la ley”, señalaron en Twitter.

Por otra parte, también ponen la opción de que podría tratarse incluso de una pistola de aire, que por los acabados se asemeja al arma de fuego.

https://twitter.com/chris_kayman/status/1423349960364347394

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas