AMLO musicalizó la mañanera con Juan Gabriel y Rocío Dúrcal
También recordó cuando Juan Gabriel dio un largo concierto en el Zócalo capitalino hasta las 6 de la mañana

CIUDAD DE MÉXICO.- A 19 días del aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó al cantautor mexicano mejor conocido como Juan Gabriel, hijo adoptivo de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se encuentra de gira.

A manera de homenaje, al final de su conferencia matutina, el mandatario pidió que le pusieran el tema “Déjame Vivir“, emblemática canción que el Divo de Juárez grabó junto a Rocío Dúrcal, pues indicó que le gusta la parte donde dice: “no, no, no”, para dedicársela a los empresarios dueños de los medios de comunicación, a razón de que su gobierno ya no destina el oneroso gasto en publicidad oficial como en sexenios pasados.

LEER MáS INFORMACIÓN No habrá divorcio con el pueblo: Andrés Manuel López Obrador

“Antes se destinaba mucho dinero del presupuesto para la publicidad en los medios, en el gobierno anterior, a razón de 10 mil millones ÔÇöde pesosÔÇö por año y eso ya no podemos hacerlo, eso es pecado social”, expresó el Presidente de la República.

El titular del Ejecutivo federal señaló que ese dinero ahora se utiliza en la pensión de adultos mayores, becas y a las compras de vacunas, aunque los medios de comunicación ataquen. “Yo digo lo que diga mi dedito: no, no, no”, expresó.

LEER MáS INFORMACIÓN Hemos cumplido el compromiso de no aumentar el precio de la gasolina: AMLO

También recordó cuando Juan Gabriel dio un largo concierto en el Zócalo capitalino hasta las 6 de la mañana, cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Finalmente y tras sonar la canción les dejó “un abrazo a todos los ciudadanos de Chihuahua”.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas