A pesar de pandemia, Nodal ofrece concierto en Cancún
A pesar de pandemia, Nodal ofrece concierto en Cancún

Cancún.- Este jueves por la mañana se llevó a cabo la rueda de prensa donde anunciaron el concierto de Christian Nodal en el estadio Andrés Quintana Roo el próximo 30 de octubre a las 20:00.

Poti Gómez, el promotor del evento, comentó que el aforo que sería permitido es de 6 mil asistentes, pero en esta ocasión tendrá un requisito extra como “El certificado de vacunación” contra el covid-19 o bien una prueba de antígeno con 48 horas de anticipación.

LEER MáS: Video. Así celebra Christian Nodal y Belinda su primer año de novios

La venta de boletos estaría comenzando en el mes de septiembre a través de la página www.mistickets.com.mx el precio de los boletos varía desde los 650 pesos hasta lo 3, 500 pesos.

Christan Nodal nunca colaborará con estos cinco artistas

A través de su cuenta de Instagram el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en la que reveló la lista de artistas con quien no realizaría una colaboración.

Los 5 artistas con quien el cantante no compartirá micrófono son: Becky G, Grupo Firme, Alemán, Natanael Cano y Danna Paola. Esto debido a que la música de estos artistas no le agrada.

LEER MáS: Christian Nodal es franco y sincero

Anteriormente Nodal se había visto envuelto en una polémica con Grupo firme por realizar la misma dinámica y decir que la música de Eduin Caz, el líder de la agrupación “no le gusta mucho”.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas