Diablos gana 3-0 a Tigres en Mérida; a un triunfo de ganar la serie
Diablos gana 3-0 a Tigres en Mérida; a un triunfo de ganar la serie

Sólida labor del abridor, Javier Arturo López y cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Gamboa, llevaron a los Diablos Rojos a superar 3-0 a los Tigres de Quintana, en la serie del Primer Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol Zona Sur.

El juego se se celebró la noche del viernes en Mérida, Yucatán, desde el Parque Kukulcán, casa de los bengalíes en esta postemporada.

Con este resultado, la novena escarlata tiene ventaja de tres juegos a uno en la serie, al tiempo de asegurar ya un lugar en las Semifinales de la Zona Sur.

Mientras que los Tigres de Quintana Roo, aún tienen chance de avanzar como el mejor perdedor, pero para ello están obligados a ganar el duelo de este jueves.

PODRÍA INTERESARTE: Diablos supera 9-0 a Tigres en el parque Kukulcán de Mérida

Diablos gana 3-0 a Tigres en Mérida; a un triunfo de ganar la serie

Una vez más al igual que en el duelo del martes, los Diablos Rojos tomaron ventaja en la tercera entrada, pero ahora de dos anotaciones, con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa (1), por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Jesús Fabela quien se embasó con sencillo.

Para el quinto rollo, el México Rojo aumentó su delantera a 3-0, con carrera de caballito, anotada por Jesús Fabela y producida por el venezolano Yangervis Solarte, quien recibió pasaporte.

La victoria fue para Arturo López (1-0) con labor de seis innings, con cinco hits y seis ponches; con rescate para Roberto Osuna (2). Mientras que el revés se le apuntó a Terance Marin (0-1) con trabajo de cuatro entradas y dos bateadores, siete imparables, uno de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y un golpeado.

Este jueves en punto de las siete de la tarde, en el Parque Kukulcán, se jugará el quinto duelo de este compromiso perteneciente a una de las series del Primer Playoff en Zona Sur, entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, con el duelo probable entre Javier Solano por los bengalíes y JC Ramírez por los capitalinos.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 Horas

Con información de agencia