NFL

Terminado el ayuno con el juego del Salón de la Fama entre Cowboys y Steelers la semana pasada, ahora es turno de que el resto de los equipos de la NFL entren en acción con su primer duelo, algunos de ellos con nuevas estrellas como protagonistas.

El partido entre Browns y Jaguars puede ser el primero en le que Trevor Lawrence comience a mostrar su potencial. La selección uno del Draft 2021 sonó con fuerza desde que se encontraba en la NCAA para ser uno de los mejores en la NFL cuando fuera su momento, el cual ha llegado.

Otro de los equipos que le daría la oportunidad a su nuevo quarterback es San Francisco. Trey Lance fue la selección tres del pasado Draft y aunque Shanahan mantendrá a Garoppolo como el titular, el novato proveniente de North Dakota estaría puesto a prueba.

PODRÍA INTERESARTE: Refuerzan el trabajo de atención a la violencia de género en Benito Juárez

Los 32 equipos de la NFL tendrán su primer duelo de pretemporada este fin de semana

Uno de los equipos que tendrá que aprovechar cada partido son los Colts, ya que con la lesión de Carson Wentz y la nula experiencia de Jacob Eason, quien fue seleccionado en el Draft de 2020, Frank Reich deberá ver corroborar si el novato responde ante la exigencia o tendrá que buscar con urgencia otro quarterback.

Del lado de Chicago, habría posibilidad de ver a Justin Fields, el quarterback que expertos dicen cuenta con gran potencial para ser la sorpresa, además de que los Dolphins pondrán en examen a quienes acompañarán a Tua Tagovailoa a la ofensiva y de una vez por todas volver a contender en el Este de la AFC.

Otros partidos interesantes en la primer semana son Cowboys vs. Cardinals, Broncos vs. Vikings y Chargers vs. Rams.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas