Video: Muere enfermero que fue golpeado por sus vecinos al tener covid-19
Video: Muere enfermero que fue golpeado por sus vecinos al tener covid-19

Daniel Porro fue un enfermero que estuvo en las primeras líneas contra el Covid-19 desde que comenzó la pandemia en su país, Argentina. Debido a su trabajo era inevitable un contagio y así sucedió a principios del 2020.

En ese entonces el virus no se había propagado tanto y las medidas de cuarentena se seguían con recelo. Los vecinos de Porro, al enterarse de su contagio, tomaron la decisión de lincharlo pues temían contagiarse.

La golpiza que le propinaron al enfermero se volvió viral ya que no solo lo golpearon, prendieron fuego a su casa y le robaron un automóvil, según reportaron varios medios de comunicación locales, entre ellos CNN.

LEER MáS: Se vale llorar. Doctor acepta trueque de 2 gallinas por operación a abuelito

Video: Muere enfermero que fue golpeado por sus vecinos al tener covid-19

Porro trabajaba en un hospital neuquino y este 4 de julio pasado falleció debido a que su corazón se detuvo mientras dormía. “Nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social”, dijo Miguel, su padre, sobre la muerte de su hijo según Perfil.

LEER MáS. Doctor de Farmacias Similares manoseó a una joven durante una revisión

Tras el incidente con sus vecinos, el enfermero fue despedido del lugar donde trabajaba y aunque consiguió trabajo en otra clínica sus familiares aseguraron que nunca pudo superar ese episodio.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Con información de: 24 Horas Nacional