jóvenes

A través de apoyos buscan incentivar la educación de los jóvenes del municipio de Benito Juárez, es por ello que hoy por parte del Instituto Municipal de la Juventud se entregaron de manera simbólica licencias de la convocatoria “Programa tu futuro”, que consisten en brindar cursos educativos y tecnológicos.

Lo anterior, fue anunciado por la presidenta municipal, Mara Lezama, quien hizo entrega de los distintivos en el Salón Presidentes del ayuntamiento, indicó que estos tipos de beneficios buscan impulsar la orientación profesional y que gracias a otras asociaciones y sector empresarial se están llevando a cabo diversas acciones para disminuir la brecha de desigualdad que hay en el municipio.

Comentó que actualmente se están apoyando a 500 personas de este sector y que también por parte del municipio e instancias educativas se están brindando becas, las cuales tienen el mismo objetivo de seguir fortaleciendo la educación en sus diferentes ramas, como culturales, deportivas y de salud.

PODRÍA INTERESARTE: Promueve Gobierno de Solidaridad el emprendimiento y la autonomía de las mujeres

Apoyan a los jóvenes de Benito Juárez

Expuso que los jóvenes no solo son el futuro, sino el presente de uno de los destinos más importantes a nivel mundial, y como parte del Día Internacional de la Juventud.

Desde esta semana y la que viene se restarán realizando diversos eventos culturales, como la que se llevará a cabo este domingo en el Parque Las Palapas en donde habrá presentaciones de baile y exposiciones.

Este sábado también habrá un evento en el Malecón Tajamar y expuso que se realizará respetando con precisión cada uno de los protocolos de salud.

Por lo que invita a la comunidad a que participe, ya que será una reunión de convivencia en la que chicos y grandes podrán disfrutar.

Y con respecto a los jóvenes que quieran acceder a las becas de “Programa tu futuro”, expuso que se tienen que contactar directamente con el instituto, el cual brinda convocatorias y reuniones en su página oficial y redes sociales.

Yuselim Reyes
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas