Video: ÔÇ£Arriba las manosÔÇØ, cablebús de Iztapalapa se detiene y pasajeros bromean
Video: "Arriba las manos", cablebús de Iztapalapa se detiene y pasajeros bromean

Tras su inauguración el nuevo medio de transporte masivo de la Ciudad de México, Cablebús, es una constante para videos gracias a la experiencia que ofrece además del traslado.

En esta ocasión durante una pausa que tuvo una de las cabinas del recién inaugurado Cablebús de Iztapalapa, unas señoras y un joven bromearon al respecto y apelaron a la seguridad que sienten al viajar de esta manera.

LEER MáS: VIDEO. Captan asalto violento en el transporte público de Cancún

“Lo que sí se van a evitar son los rateros”, comentó una señora para romper con el silencio. A lo que otra responde “ay sí ya no nos van a asaltar”.

En la amena plática un joven se unió con un comentario irónico. “Pues arriba las manos”, expresó el hombre y tras eso una serie de risas entre los pasajeros.

Aunque señalaron que si se tratase de un asaltante real lo arrojarían del Cablebus para hacer justicia de propia mano.

@jearimvelascoImagínate vivir en Francia y perderte estas joyas ! #iztapalapa #foryou #parati #cablebuslinea2 #parados

ÔÖ¼ original sound – Jearim Velasco

SOBRE EL CABLEBÚS

Para reducir desigualdades y acortar tiempos de trayecto para los habitantes del oriente de la ciudad, ayer se inauguró la Línea 2 (L-2) del Sistema de Transporte Cablebús, que tiene una longitud de 10.6 kilómetros y recorrerá desde Constitución de 1917 a Santa Marta en 40 minutos, aproximadamente.

La L-2 del Cablebús tuvo una inversión de tres mil 186 millones de pesos y cuenta con 305 cabinas, con las cuales movilizará a 108 mil personas a diario, sin embargo, debido a la pandemia sólo podrán viajar seis pasajeros por góndola. Además, el tiempo de recorrido se redujo de una hora con 15 minutos a sólo 36 minutos.

LEER MáS: Video: “Ya se la saben”ÔǪ captan otro asalto en combi rumbo a indios verdes

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas