Cena Entre Amigos

Mérida, 19 Agosto .- El 27 y 28 de agosto se llevará a cabo la octava edición de la “Cena Entre Amigos” que presentará el chef Maycoll Calderón en el restaurante Cuna, tendrá lugar el 27 y 28 de agosto próximos, teniendo como invitados a sus colegas, Salvador Orozco y Fernanda Orona, con un menú de seis tiempos.

La cita será a las 19:00 horas, con reservación previa y un costo de $975 pesos por persona. El acceso será limitado, informó el propio Chef Calderón.

El menú de seis tiempos será servido en el siguiente orden: Almeja chocolate de Baja California Sur, embarazada con cebiche tripón (creación del chef Chava Orozco), Tostada de camarón curtido, cebiche de callito de almeja y pescado de temporada con mayonesa de chiles, aguacate, cebolla morada y salsa macha (elaborada por la chef Fernanda Orona).

PODRÍA INTERESARTE: Impiden a mujer periodista entrar a su oficina en Afganistán

Anuncian la “Cena Entre Amigos” en el exclusivo restaurante Cuna de Mérida

Asimismo, Gyozas del Puerto, rellenas de camarón con mantequilla de miso, ajonjolí, sriracha y vinagreta de soya (chef Fernanda Orona), Taco de botete, mayonesa especial, ensaladita de coco de cuchara, col, cebolla morada y limón (chef Chava Orozco), New York a las brasas con crema de limón, hongos, setas, cebollín (chef Maycoll Calderón) y, de postre, Piña asada, piloncillo, cilantro, miel, sorbete de limón (chef Maycoll Calderón).

Las reservaciones serán recibidas, a través de WhatsApp al teléfono 9993620737, en Cuna al 9996892280 y por medio de la web page www.cuna.meitre.com

El restaurante Cuna está ubicado en el interior del Hotel Wayam Mundo Imperial. Por la pandemia, dicho centro de alojamiento cuenta con el protocolo de limpieza “Imperial Clean”.

Para mayor información, los interesados deberán ingresar a las páginas Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es y Cuna: https://www.cuna.mx/IG: @cuna.merida.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas