Jon Singleton

Ciudad de México, 19 de agosto .- Jon Singleton siguió encendido con el madero al remolcar cinco anotaciones para guiar una remontada de los Diablos Rojos sobre el águila de Veracruz, 14-9, colocando la Serie de Zona en ventaja de dos a cero.

José “Jumbo” Díaz obtuvo el éxito en un episodio en el que le conectaron un jit, toleró una carrera y ponchó a tres.

Carlos Stiff Rodríguez sufrió el descalabro.

Veracruz anotó cuatro veces en el primer rollo, una de ellas por cuadrangular de Paulo Orlando, pero la respuesta escarlata llegó en la parte baja de ese acto con jonrón de tres registros de Yangervis Solarte.

Veracruz amplió la ventaja a 7-3 en la segunda; en la tercera Singleton disparó bambinazo y en la cuarta, Yasiel Puig se llevó la barda para poner la pizarra 8-4.

El México descontó con en la cuarta, añadió otra en la quinta, y en la sexta Singleton volvió a conectar cuádruple, pero de tres registros para tomar ventaja de 9-8.

PODRÍA INTERESARTE: Ed Sheeran anuncia ÔÇÿEqualsÔÇÖ: su nuevo álbum de estudio

Jon Singleton vuelve a ser letal para el águila de Veracruz

La novena porteña emparejó a nueve con sencillo remolcador del dominicano Héctor Gómez ante los disparos del “Jumbo” Díaz. Sin embargo, al cerrar este acto, los pingos anotaron cinco veces, tras una ofensiva coronada por biangular de Singleton.

Sin posibilidad de salvamento, Roberto Osuna retiró la novena.

En Zapopán, Jalisco, Issmael Salas conectó cuatro jits, el último productor de la carrera con la que los Mariachis de Guadalajara dejaron en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes, 7-6, y se colocaron 2-0 de la Serie de Zona.

Salas bateó el decisivo imparable al relevista Jorge Rondón y remolcó a Anthony García con la de la diferencia. La victoria fue para Jonathan Aro.

En Tijuana, Gabriel Gutiérrez produjo en la sexta entrada, dos de las tres carreras con las que los Toros remolcaron la pizarra para enfilarse a otra victoria en la Serie de Zona ante los Acereros del Norte, 4-3.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas