Grace

Cancún, 20 de agosto.- Instalaciones deportivas en el municipio de Benito Juárez sufrieron pocos daños por las lluvias y fuertes vientos que provocó el paso del huracán “Grace” por la entidad.

En un reporte del Instituto Municipal del Deporte, se da a conocer que luego de realizar un recorrido y gracias al apoyo de los promotores, se detectó que hubo poca afectación en las Unidades Deportivas de Benito Juárez.

De acuerdo con la información que se proporcionó, encharcamientos en las canchas, basura producto de los vientos y pequeños árboles caídos, fueron el saldo que se registró en las diferentes

Unidades y Canchas Deportivas de Cancún y que ya se están atendiendo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sigues usando hotmail? Los mejores memes que te harán sentir nostálgico

Unidades deportivas de Cancún con poca afectación tras paso de huracán “Grace”

Se indicó que en algunos casos ya se trabaja en coordinación con los promotores y encargados de dichos espacios para la atención que se requiera.

En algunos casos como las canchas de Pasto Sintético de la súper manzana 217 se reportó que la malla se inclinó debido a los fuertes vientos, sin embargo, se estará atendiendo a la brevedad por la coordinación de Infraestructura del IMD.

También se informó que las Coordinaciones de Deporte Popular e Infraestructura, continuarán revisando a detalle los espacios deportivos para darle solución a las necesidades que se presenten.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas