MTV

Con el show de premiación de los MTV VMA en puerta (12 de septiembre) los preparativos para el evento continúan en marcha y el día de hoy MTV anunció que la lista de artistas que brillarán en el escenario creció.

Doja Cat, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chloe se unen al show y aquí te contamos qué hará cada uno.

PODRÍA INTERESARTE: El aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto, justicia social para la zona maya

Al escenario de MTV VMA se unen Doja Cat, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chloe

La intérprete de “Say So”, Doja Cat, llega por segunda vez al show pero en esta ocasión se encuentra nominada a cinco premios entre los que se encuentran Artista del año y Mejor colaboración.Por su parte Mendes presentará su nuevo tema “Summer of love”, del cual estuvo mando pistas vía Instagram y con el que se espera que supere las 3 presentaciones que ha tenido en el escenario de los VMA, incluyendo el último con Camila Cabello.

Por su parte Mendes presentará su nuevo tema “Summer of love”, del cual estuvo mando pistas vía Instagram y con el que se espera que supere las 3 presentaciones que ha tenido en el escenario de los VMA, incluyendo el último con Camila Cabello.

Para continuar con las sorpresas se tiene un debut y un regreso, primeramente con el lanzamiento como solista de Chloe con “Have Mercy” y la primer aparición en la premiación de Twenty One Pilots desde 2015 interpretando “Saturday”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas