restaurante

El chef Christopher Carpentier es reconocido en Colombia por su participación como jurado de distintas versiones de MasterChef. En entrevista con Bravíssimo, programa de Citytv, el chileno reveló detalles del nuevo restaurante que abrió justo con Grupo Evedesa y aclaró cuál es su labor en el mismo.

“Patrón Bistro‘ es el nombre del restaurante, ubicado en Bogotá en la carrera 13 con calle 82, que abrió sus puertas el pasado miércoles 18 de agosto. Según contó, Carpentier empezó conversaciones con el Grupo Evedesa, que ya tiene varios establecimientos de entretenimiento en la capital, para ver qué podían hacer en sociedad.

“Yo tenía muchas ganas de empezar ya a poder mostrar la gastronomía; porque a uno lo ven solamente en MasterChef y dirán ‘¿este cocina de verdad?‘”, le dijo el chileno a Bravíssimo.

PODRÍA INTERESARTE: Interpol emite ficha roja para el diputado Mauricio Alonso Toledo

Chris Carpentier, jurado de Masterchef, abre restaurante

El establecimiento, ubicado en la zona T, tiene un concepto de rumba y de “comida sencilla pero sabrosa”, según Carpentier. Y agregó que hay platos para compartir y también para comer de forma individual, además de contar con coctelería.

Sobre sus labores en el restaurante, Carpentier explicó que está apoyando al chef de ‘Patrón Bistro’ y al Grupo Evedesa con el desarrollo de la carta y a organizar la cocina y la sala. También, ayuda a crear nuevos platos e imprimirle algunos toques internacionales a la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evedesa (@evedesa_group)

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas