ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Marisela se peleó con su esposo arriba del escenario porque ya le había dicho que la dejara en paz y se abstuviera de darle indicaciones en pleno concierto.

La cantante sin pena alguna, se acercó y en frente del público le pidió que se fuera, él contestó con la Britneyseñal y se marchó furioso, ante tal numerito, la cantante tuvo que explicar que no se han divorciado, pero decidió dejarlo porque la maltrata verbalmente y su ofensas son horribles y ya no está dispuesta a soportar malas contestaciones y malos modos, aclaró que nunca le ha pegado, pero el daño psicológico también afecta a las mujeres. Marisela asegura que aún lo ama y quiere terminar la relación pacíficamente.

El último reporte del estado de salud de Vicente Fernández señala que aún sigue en estado crítico, pero sus signos vitales son estables y sus órganos funcionan perfectamente.

Reconocen que la familia del cantante solicitó una segunda opinión y el doctor de origen estadounidense aprobó el tratamiento, no sugirió ningún cambio, paseó por todo el hospital y reportó que tienen todo lo necesario para atender a Don Vicente.

Los doctores dieron a conocer que los informes públicos serán semanales y es un hecho que tuvieron que reforzar la seguridad, pues un hombre se metió a un piso con acceso restringido y piensan que quería tomarle fotos a Vicente Fernández, situación que afectó a los reporteros que llevan 20 días cubriendo la nota, pues ya no los dejarán ni entrar ni al baño.

Danna Paola lloró de emoción cuando estuvo arriba del escenario. Señaló que todos deseamos que la pandemia se termine, pero mientras tanto debemos acostumbrarnos a esta nueva era, donde hay que tener cuidados extremos para no contagiarse, pero agradece al público que se animó a verla en vivo, pues la llenaron de energía y buena vibra.

Admiro a Lety Calderón porque ha mostrado que tener un hijo con capacidades diferentes es un acto de amor, por eso comparte en redes sociales las actividades que realizan juntos, no lo esconde, no lo etiqueta, no lo limita, pues por increíble que parezca, existe gente que se apena de tener niños especiales y los dejan encerrados en sus casas.

Altair Jarabo aclara que no se retira de la actuación, el que se haya casado no quiere decir que anule sus deseos o renuncie a su trabajo, por el momento vivirá en Francia y vendrá frecuentemente a México, porque aquí vive su familia y si le ofrecen algún proyecto está dispuesta a aceptarlo.

José Joel asegura que el lío de la herencia a raíz de la muerte de su padre José José, se ha convertido en una larga lucha por recuperar lo que les pertenece. Cuenta que si el testamento hubiera señalado a otros herederos lo habría respetado, pero si la voluntad de su padre fue que todos sus bienes fueran de Anel Noreña, es suficiente para pelear hasta el final. Cuenta que está harto de Manuel José, pues desde el principio de su carrera se ha beneficiado de El príncipe de la canción y no es justo que se cuelgue de su fama, lo invita a verse frente a frente para reclamarle su impertinencia.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas