CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Laura Beristaín Navarrete, recibirá este viernes 27, a nombre del Ayuntamiento de Playa del Carmen, el Premio Nacional Buen Gobierno Municipal 2021, en el área de cultura, que obtiene por tercer año consecutivo.

“Somos el primer gobierno de izquierda en Quintana Roo con acciones sumamente relevantes, estamos defendiendo el modelo de nación del Presidente López Obrador, el de la Cuarta Transformación”, destacó la presidenta.

Asimismo agregó que “ganamos la elección de 2018 que nos querían arrebatar y que pudimos recuperar por la vía jurídica, por la vía de la paz, y ahora volvimos a ganar”.

PODRÍA INTERESARTE: De enero 2020 a marzo 2021, INEGI reporta exceso de mortalidad

Playa del Carmen recibirá este viernes el Premio Nacional Buen Gobierno Municipal 2021

Entre los logros de su gestión destacó mejores índices de seguridad, igualdad de género, avances en educación, cultura y arte, a pesar de la pandemia, dos huracanes y dos tormentas el año pasado, y este año el huracán “Grace”, entre otros.

“Seguimos trabajando en salud y desarrollo social; este trienio hicimos obra pública sin precedentes, con banquetas y parques con recursos mixtos (municipales y federales), y estamos iluminando la ciudad con siete mil lámparas de vanguardia”.

Laura Beristain también destacó en entrevista con medio local el trabajo que realizan en turismo, deporte, juventud.

Así como “la lucha por las causas justas en aras de la Cuarta Transformación, así como los esfuerzos en pro de la salud mental a través de Vive la Comunidad Terapéutica, en Puerto Aventuras, un centro gratuito de puertas abiertas, ambulatorio y residencial”.

También destacó los módulos de atención de el Covid-19 con pruebas rápidas gratuitas, el centro de salud municipal, la Casa del Migrante y las patrullas violeta, con policías del sexo femenino para atender la violencia contra la mujeres y niños.

“Somos un gobierno humanista, nuestra prioridad es la vida de ciudadanos y turistas”, resaltó Laura Beristaín.

Finalmente, recordó que acaban de abrir un centro de salud en Puerto Aventuras.

Por lo que invitó a asistir este domingo a la inauguración del área de rehabilitación de la Unidad Deportiva Colosio.

Con información de agencia