Licenciatura

Ciudad de México, 26 Agosto .- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció el cierre, el 29 de agosto próximo, de inscripciones para la 9ª edición de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (Laana) en la modalidad #EnLínea.

Impartida por la Universidad Regional del Norte (URN) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA).

Esta licenciatura, única en su tipo, está diseñada para contribuir a la profesionalización del personal técnico aeronáutico que labora y colabora en este medio, adecuándose a sus tiempos y acorde a sus necesidades.

En un comunicado, ASA. agregó que esta nueva opción educativa brinda la posibilidad de estudiar a un propio ritmo, ya que cuenta con una plataforma educativa virtual, disponible las 24 horas.

Clases en vivo una vez por semana (grabadas para su consulta), además de ofrecer consultas y asesorías con el personal docente en horarios establecidos.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Cancún, con 413 operaciones para esta jornada

Iniciarán la próxima semana la Licenciatura de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Las clases, que tienen una duración de tres años cuatro meses, 10 cuatrimestres, darán inicio el seis de septiembre de este año.

Con la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos, promovida en alianza, la URN y ASA buscan formar profesionistas capaces de dirigir y administrar aeropuertos, empresas y negocios aéreos para incorporarse de manera activa al sector y medio aeronáutico nacional e internacional, para impulsar su desarrollo.

Los interesados pueden consultar la convocatoria en https://bit.ly/2QUBtOk o solicitar más información al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través del CIIASA, suma esfuerzos con la URN, para ofrecer esta modalidad educativa para que los nuevos profesionistas tengan la oportunidad de ser parte del sector aeronáutico.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas