Tony Hawk, la leyenda del patinaje anunció que venderá una edición limitada de 100 tablas de patinetasÔǪ ¡Impregnadas con su sangre!
Por medio de Instagram el skateboarder detalló que junto con Liquid Death (muerte líquida), la compañía de agua que dice “matar tu sed”, ha emprendido este proyecto.
“¡Siempre lean la letra pequeña! Gracias @liquiddeath por esta rara oportunidad, pero tengan cuidado con mi fuerza vital. Espero más futuras “colaboraciones” siempre que no impliquen mis réplicas.”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Además de contar con una pequeña cantidad del ADN de Hawk, cada tabla cuenta el diseño de un hombre cuya cabeza ha sido reemplazada por una lata de Liquid Death.
LEER MáS: Posible debut de Messi con el PSG marca la cuarta fecha de la Ligue 1
“Estoy profundamente agradecido de tener una conexión con mis fans, y aprecio cómo Liquid Death se conecta con los de ellos”, “Esta colaboración está llevando esas conexiones a un nuevo nivel, ya que literalmente he puesto mi sangre (¿y mi alma?) En estos mazos”, dijo Hawk en un comunicado de prensa.
Foto: Liquid Death
Liquid Death en realidad posee el alma de Hawk, pues según la marca, el patinador firmó previamente un contrato legal vendiendo su vitalidad a la empresa.
Sin embargo, poseer una pieza de la leyenda del skate no será barato. Cada una de las 100 patinetas se costará unos 500 dólares.
LEER MáS: ¡Orgullo! Fabiola Ramírez da a México primera medalla en Paralímpicos de Tokio
Cabe mencionar que una parte de las ganancias beneficiará a la organización sin fines de lucro anti-plástico 5 Gyres, manteniéndose en línea con el objetivo de Liquid Death de reducir el desperdicio de plástico, y a la organización de Hawk The Skateboard Project, que ayuda a financiar parques de patinaje públicos.