Metro La Paz.

Un nuevo caso de asalto se vivió este viernes entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, cerca del Metro La Paz.

De acuerdo a una grabación de videovigilancia al interior del transporte público, cuatro sujetos despojaron de sus pertenencias de manera violenta a los usuarios de la combi.

Según los primeros reportes, esto ocurrió antes de las 6 de la mañana de este 27 de agosto, a la altura del Metro La Paz, con dirección a Texcoco.

En la grabación se aprecia como el conductor de la combi frena para subir pasaje; sin embargo, unos sujetos comienzan a abordar el transporte.

En el video se ve a una mujer que quiso bajarse rápidamente para evitar el asalto, pero uno de los ladrones la detiene y la obliga a sentarse. Asimismo, el sujeto le lanza un golpe a la cara a un hombre que estaba cerca de la puerta.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ojo! A partir de esta noche habrá cierre de vialidades en Chetumal

VIDEO: De manera violenta, asaltan combi a la altura de Metro La Paz

Tras unos instantes, dos de los asaltantes suben y comienzan a amagar con violencia a los pasajeros para quitarles mochilas, celulares y carteras. Uno de ellos vuelve a golpear al hombre que estaba en la puerta, mientras él se cubre la cara. Posteriormente, los sujetos se bajan y se van tranquilamente del lugar.

Según los testigos, fueron cuatro los ladrones quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, entre ellos, una mujer.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas