turno vespertino

Puerto Morelos, 30 Agosto .- El Director Municipal de Educación de Puerto Morelos, Harvey Martín Uicab, indicó que gestionaron la apertura de un turno vespertino en la escuela primaria “Miguel ángel González Quijano”, ubicada en el fraccionamiento Villas la Playa.

En un comunicado del Ayuntamiento, Martín Uicab señaló que los tutores y padres de familia buscan que sus hijos estén inscritos en planteles cercanos a sus casas, por ello logró abrir ese turno vespertino.

“Gracias al acuerdo con el Gobierno del Estado y la Secretaría estatal de Educación (SEQ), logramos este nuevo turno vespertino, para el cual habrá un grupo por cada grado de primaria.

PODRÍA INTERESARTE: “Lía limón miente”, acusa Epigmenio Ibarra

Ayuntamiento de Puerto Morelos logró apertura de turno vespertino adicional

“Estimamos que recibirá aproximadamente a 180 alumnos en su padrón, con sistema virtual. Con ello garantizamos que ningún alumno quede fuera en el ciclo escolar 2021-2022”, explicó.

Finalmente, Harvey Martín puntualizó que continúan las labores de limpieza y mantenimiento de todas las escuelas de Puerto Morelos, en las que prevén en su gran mayoría el regreso a clases virtuales y conforme avance la recuperación de los planteles implementar el sistema híbrido o presencial, atendiendo de antemano todas las medidas y protocolos establecidos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas