batman

Han hecho visionados con público de la película The Batman y aunque hay acuerdos de confidencialidad, podemos leer algunas de las primeras reacciones. No hay nada que temer porque casi todos piensan que estamos ante algo diferente, pero aún así espectacular. Lo que ha provocado que hayan aumentado mucho nuestras ganas de ver lo que ha preparado el director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson. Sobre todo porque se basa en algunos de los mejores historias de DC Comics.

LEER MáS: Orgullo LGBT: Robin se declara miembro de la comunidad en nuevo cómic de ÔÇÿBatmanÔÇÖ

Atención SPOILERS: Han descrito la película The Batman como muy oscura y violenta, además han elogiado la actuación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, Zoe Kravitz como Catwoman y sobre todo a Paul Dano como el villano El Acertijo. Además se ha confirmado que este Batman no mata. Creo que estamos ante un nuevo éxito de Warner Bros.

Aquí os dejamos las primeras reacciones a la película:

  • La película The Batman es una historia de terror. Muy gráfica, muy oscura y muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amaba cada segundo”.
  • La película dura 3 horas.
  • Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman, ella es mi favorita de la película The BatmanÔǪ Definitivamente mi Catwoman favorita”.
  • La voz de Robert Pattinson como Batman es perfecta.
  • El Batmovil es impactante.
  • Atención SPOILERS: Hay una escena al final que literalmente hizo que todos gritaran, todos jadearonÔǪ Como si fuera un gran “no puede ser”ÔǪ Me importa un carajo Batman o DC, pero incluso yo apreté una rodilla y me estremecí. Es lo más impactante que he visto en años.

LEER MáS: Comparten logo de Batman de Michael Keaton

Por ahora, solo son unas pocas opiniones de un visionado con público, pero esperemos que todos podamos alucinar tanto cuando veamos la película The Batman el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas