Isaac Alarcón deberá esperar para saber si entra a Cowboys
Isaac Alarcón deberá esperar para saber si entra a Cowboys

En los próximos días es el último corte de los 32 equipos de la NFL, y el mexicano Isaac Alarcón jugó muchos minutos en la derrota de 34-14 ante los Jaguars en duelo correspondiente a la última semana de pretemporada.

Ahora el egresado del Tec de Monterrey deberá esperar para conocer la decisión de Mike McCarthy, head coach, si queda en el roster de 53 jugadores que comenzarán la temporada el 9 de septiembre contra los campeones Bucs.

La ofensiva de los Cowboys dejó muchas dudas, y es que el staff de entrenadores dejó en la banca a la mayoría de los titulares para darle espacio a los hombres que buscaban un sitio en el equipo para la campaña regular, y ahí fue donde los suplentes y de tercer equipo no han convencido del todo.

La ofensiva de los Cowboys, con Cooper Rush, Garret Gilbert y Ben DiNucci como quarterbacks, fue inoperante mientras Dak Prescott observaba desde la banca lo que fue el cuarto fracaso consecutivo de su equipo en la pretemporada.

TE PODRÍA INTERESAR: Decena de detenidos fue el saldo de operativo de rescate en Isla Blanca

Isaac Alarcón deberá esperar para saber si entra a Cowboys

Prescott se lesionó su hombro derecho el 29 de julio y no participó en ningún partido de pretemporada pero se espera que el estelar quarterback de Dallas esté listo para el duelo inaugural de la campaña regular, el jueves 9 de septiembre en la casa de los Buccaneers de Tampa Bay.

Es cierto que ningún receptor o corredor titular participó en el partido del domingo, pero aún así es difícil de justificar la mala actuación ofensiva de Dallas que apenas pudo sumar 272 yardas totales frente a los más de 55 mil aficionados que asistieron al estadio de Arlington sin cubrebocas o distanciamiento social de por medio mientras los casos de Covid-19 continúan a la alza en Texas.

Isaac entró al emparrillado por muchos minutos, y su asignatura contra el pase fue impecable, pero sigue con carencias contra la carrera, así que será entre hoy y mañana que McCarthy de la lista definitva para saber si habrá otro mexicano en la NFL.

Con información de Agencias