Liverpool empata contra Chelsea en la Premier League
Liverpool empata contra Chelsea en la Premier League

Premier League. J-3. Liverpool y Chelsea ofrecieron uno de los mejores partidos en este inicio de temporada en Europa con un empate que pudo ser un triunfo para cualquiera de los dos.

Los Blues destacaron por resistir desde el primer tiempo la ausencia de un hombre por expulsión y sacaron un valioso punto de Anfield Road.

En una Manchester revolucionada por el arribo de Cristiano Ronaldo al United, tuvo al City como el protagonista con una goleada al Arsenal por 5-0 que lo deja en la parte más baja de la clasificación.

Este sería el peor inicio que se recuerde en los últimos años para los Gunners con tres derrotas en mismo número de encuentros.

Manchester United sacó un triunfo en su vista al Wolverhampton y entra de lleno en la pelea por los puestos de arriba.

TE PODRÍA INTERESAR: PSG obtiene su cuarto triunfo de temporada; Messi juega unos minutos

Liverpool empata en la Premier League y Lazio mantiene el triunfo

Serie A. J-2. Lazio es de momento el equipo que se interpone entre los dos clubes de Milán, pues los de Roma están en el primer lugar de la tabla con las mismas unidades que Inter y Milan.

Sin embargo, la diferencia de goles tiene a los de la capital como el capo. Napoli es el otro equipo que ha sumado de a tres en los dos primeros juegos de la temporada, ahora contra el Genoa se impuso como visitante y mantiene el paso de los del norte y la Lazio.

La gran sorpresa la dio el Empoli al ganar a la Juventus en Turín por la mínima en el primer partido en el que la Vecchia Signora ya no contó con Cristiano Ronaldo como su jugador.

Los bianconeri solo tienen al momento un punto de seis posibles.

También triunfa el Real Madrid

LaLiga. J-3. Real Madrid sacó un triunfo muy valioso del Benito Villamarín, donde el Betis le complicó las cosas, aunque la calidad individual fue la diferencia y se llevó los tres puntos que lo ponen con siete unidades.

Misma historia con el Barcelona y un triunfo que sin un partido brillante, fue efectivo ante un Getafe que le hizo un buen partido con unos minutos del mexicano Macías, quien sigue sumando actividad con los azulones.

Sevilla y Valencia sacaron un triunfo para mantener la presión sobre los de arriba, mientras que Mallorca está sorprendiendo en su vuelta a la Primera División con otra victoria.

Rayo Vallecano dio la sorpresa con una goleada por 4-0 al Granada, luego de perder sus primeros dos partidos.

Bundesliga. J-3. Bayern M├╝nchen recobró la memoria y el gol ante el Hertha Berlin, cuadro que está en la última posición del campeonato alemán y que se comió cinco goles por parte del vigente campeón con un Lewandowski que se alzó como la figura con un hat trick que lo coloca ya como el líder goleador con cinco tantos, dos por encima de Haaland, quien marcó el gol del triunfo del Dortmund en el último minuto frente al Hoffenheim, club que parecía firmar el empate con un gol al 90ÔÇÖ, pero tuvo que asimilar un descuido que le costó tres puntos. Wolfsburg sigue como líder del campeonato alemán al vencer al Leipzig por la mínima, con lo que todavía pone dos puntos de distancia sobre el Leverkusen, M├╝nchen y el sorpresivo Freiburg.

Información de 24 Horas México