Universidad del Caribe

Cancún, 31 Agosto .- La Universidad del Caribe benefició a familias de escasos recursos de la comunidad de Los Chunes, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con cerca de media tonelada de víveres no perecederos y de consumo inmediato, gracias a los donativos de estudiantes, la comunidad universitaria y la sociedad civil.

La convocatoria fue lanzada a invitación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, que entregó lo recaudado el viernes 27 de agosto pasado en las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en la avenida Bonampak, en Cancún.

Entre los alimentos que recibieron están el agua embotellada, galletas, alimentos enlatados, leche en polvo y tetrapak, aceite, galletas, frijoles refritos enlatados y en bolsa, sopas instantáneas, café y chocolate en polvo, harina de maíz, arroz, etcétera.

PODRÍA INTERESARTE: Olga Sánchez Cordero se estrena en la red social de Instagram

La Unicaribe reúne víveres para familias de escasos recursos de Felipe Carrillo Puerto

Por su lado, la secretaria de Extensión y Vinculación Universitaria de la Unicaribe, Celina Izquierdo Sánchez, dijo que a tan solo una semana de lanzar la convocatoria, lograron reunir más de 470 kilogramos de víveres, en gran parte por la difusión de diversos medios de información.

A los cuales agradeció en nombre de la institución.

Destacó especialmente la participación de integrantes de la sociedad civil, quienes participan en el Círculo de Lectura de la Universidad del Caribe, que realizaron aportaciones económicas, con las cuales compraron una importante cantidad de víveres al mayoreo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas