Cam Newton

El quarterback veterano Cam Newton fue dado de baja de los New England Patriots este martes, señaló una fuente con conocimiento de la decisión.

Este hecho daría paso libre al novato Mac Jones, elegido para ser el nuevo quarterback titular para la semana 1.

Newton, quien inició el domingo, ya jugó dos series con los titulares. Mientras que Jones lo reemplazó y jugó hasta los últimos compases del tercer cuarto, todo el rato con suplentes.

Cabe destacar que no han sido tiempos favorables para Newton. Su desempeño se ha visto muy por debajo del de Jones.

El veterano se tuvo que ausentar por 3 entrenamientos debido a un percance con los protocolos de Covid.

Es así que tuvo que cumplir con el requisito de estar alejado de sus compañeros durante cinco días: medida aplicada a todos los jugadores no vacunados.

PODRÍA INTERESARTE: Movimiento nacional cuestiona la estrategia “real” en este regreso a clases

New England Patriots dará de baja a Cam Newton y tendrá un nuevo quarterback titular

Aunque no fue el titular de la pretemporada, Jones consiguió 107 snaps mientras que Newton 38.

El novato también se ganó el respeto de otros jugadores veteranos. El entrenador en jefe Bill Belichick reconoció que tras la ausencia de Newton por los protocolos de Covid, se abrió una oportunidad para Jones.

Dicha oportunidad fue bien aprovechada por Jones, quien rindió bien durante la primera práctica conjunta con los Giants.

De confirmarse oficialmente, sin duda es un duro golpe para Cam Newton, quien debe aprovechar al máximo sus ahora escasas oportunidades si quiere retornar a una posición protagónica en los Patriots.

New England Patriots se destaca por ser la franquicia más exitosa en la NFL, y cuenta con el prestigio extra que dejó el legado de Tom Brady en el equipo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas