ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Diego Luna platicó que está muy orgulloso de la serie Todo va a estar bien, que en realidad parece que ÔÇÿtodo va a estar malÔÇÖ; el actor y ahora director cuenta que es una propuesta para cambiar las ideas sobre el matrimonio tradicional, pues ya no aplica la frase: ÔÇÿhasta que la muerte nos separeÔÇÖ.

Durante la trama hicieron diversas reflexiones sobre la separación de una pareja, el impacto que causa en los hijos y cómo cada uno debe seguir adelante. Me puse a verla con detenimiento y creo que en el afán de hacerla tan cercana, original y propositiva, se perdieron en el intento.

Son demasiados temas que quedan abiertos, en medio de muchas situaciones ilógicas, buenas actuaciones pero con una estructura poco definida, confusa por momentos, con pequeños tintes de comedia.

Pero cada quien tendrá su punto de vista, hay capítulos mejores que otros, pero no es de las series que ves y quisieras recomendar, la mía es una simple opinión, pero si la ven me cuentan si les gustó.

Paty Navidad reapareció en TV Azteca en el programa Al extremo, completamente recuperada, lo cual me dio mucho gusto, aunque, no reconoció haber tenido covid, pues dice que el parte médico señala que tuvo neumonía.

La actriz aclara que sus ideas sobre el coronavirus y las vacunas siguen siendo las mismas, sin embargo no invita a nadie a seguir sus pasos o a dejar de vacunarse, pues cada quien es responsable de sus actos.

Los médicos reportan que Vicente Fernández se encuentra estable, pero le colocaron una sonda por el estómago para poder alimentarlo y quitarle la sonda nasal que es muy incómoda, el cantante se mantiene despierto, recibe terapia de rehabilitación, la respiración espontánea va en aumento y sus demás órganos están en buen estado.

De ahora en adelante ya no harán conferencias y entregarán reportes escritos para evitar aglomeraciones en el hospital y así cuidar la salud de sus pacientes.

Julión álvarez regresa a los escenarios, su primera presentación será en Guadalajara el próximo 24 de septiembre; el cantante estrenó el tema Incomparable y señala que es importante regresar a sus actividades para impulsar la economía de nuestro país.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor ÔÇÿNÔÇÖ acusa a Sergio Mayer por tráfico de influencias que es un delito penal, debido a que se metió a gestionar en el caso de Alexa Parra siendo diputado en funciones, Alexa acusó a su padre de abuso sexual.

El abogado asegura que si Héctor llegara a recibir sentencia, también tendrían que proceder en contra Ginny Hoffman por ser cómplice, pues si sabía de las supuestas conductas de su marido, no tenía porqué ocultar la verdad.

Por su parte, Sergio Mayer asegura que los que lo acusan no saben lo que significa tráfico de influencias y no le preocupan las demandas, pues todo lo que digan tendrán que probarlo y con gusto recibirá las notificaciones, pues confía en que sólo ha ayudado a las víctimas sin utilizar sus contactos.

Imanol Landeta cuenta con desesperación que estaba casado y se divorció hace un año, fue una separación complicada, pero finalmente se realizó de común acuerdo.

Pero hace unos días, María Julia le avisó que cambiará de domicilio sin tomarlo en cuenta, la señora se quiere ir a Ciudad Obregón, Sonora y para él es importante estar cerca de la niña, lamentablemente su ex no se presta al diálogo.

Imanol quiere defender su derecho como padre, pues no se está respetando el convenio de convivencia y busca hacerlo público para que ella lo escuche y cambie su actitud, aunque el cantante procederá legalmente para impedir que lo alejen de la menor.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas