Se desploma avioneta en Cunduacán en Tabasco
Se desploma avioneta en Cunduacán en Tabasco

Una avioneta se desplomó la mañana de este martes en el municipio de Cunduacán dejando como saldo una persona fallecida.

Los primeros reportes señalan que la aeronave había presentado fallas mientras realizaba trabajos de riego en los plantíos de la zona por lo que el piloto de nombre Salvador “G” decidió aterrizar de emergencia en un campo de la ranchería Cucuyulapa primera sección, pero debido al impacto el piloto falleció y la aeronave comenzó a calcinarse.

Al lugar llegó personal de un rancho cercano para auxiliar al hombre, sin embargo, ya había fallecido y su cuerpo se estaba quemando junto con la avioneta por lo que con el apoyo de un extintor comenzaron a apagar el incendio.

LEER MáS: Video. Ejército de E.U destruyó aviones y vehículos blindados en Kabul

El campo en donde quedó tirada la unidad quedó completamente acordonado por agentes de la Policía Municipal, además de que a la zona también acudió personal del Ejército Mexicano debido a que se trataba de un accidente aéreo, así como elementos de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

En la zona también quedaron restos de la avioneta ya que esta se impactó contra un árbol segundos antes de tocar tierra.

LEER MáS: Papa Francisco llama a mantener la ayuda a los Afganos

Se desploma avioneta en Cunduacán en Tabasco

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas