Manatí

Cancún, 2 de septiembre .- Dolphin Discovery anunció la conmemoración por sexto año consecutivo del Día Internacional del Manatí, con una semana de diversas actividades, a partir del próximo lunes, que incluirá conferencias, trivias y videos, entre otras, que contribuyan a concientizar en las personas la importancia de preservar esta especie en peligro de extinción.

En conferencia de prensa virtual, se recordó que el 7 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Manatí, y The Dolphin Company, como Empresa Socialmente Responsable, realiza actividades educativas y divertidas que ayuden a que la población entienda que hay que proteger a este mamífero marino herbívoro robusto y noble, que habita en aguas poco profundas.

“La ÔÇÿSemana del ManatíÔÇÖ es un evento que nos emociona mucho. Para nosotros, es de suma importancia dar a conocer esta especie, queremos que se enamore de ella y que participe como embajador o embajadora para fomentar su conservación”, dijo Rosy Cerrillos, gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.

PODRÍA INTERESARTE: Inician trabajos integrantes de la LXII Legislatura de Yucatán

Anuncian diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del Manatí

“Los manatíes están en peligro de extinción y por eso es imperativo ayudar a su población. Hacer conciencia acerca de los cuidados que requiere nuestro medio ambiente y las especies que lo habitan”, añadió.

La ÔÇÿSemana del ManatíÔÇÖ comprenderá del seis al 12 próximo y prevé varias actividades. Adicionalmente, se realizarán dinámicas Giveaway en las que obsequiarán playeras conmemorativas a los fans destacados que participen en el “Live” del martes siete. Además, durante esa semana, se podrá disfrutar de una interacción educativa con manatíes en Dolphin Discovery Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Dreams Puerto Aventuras o Cozumel, en la compra de un Royal Swim.

Para hacer válida esta promoción, es necesario llamar al teléfono 998 849-4748.

En el conversatorio del viernes 10, participaran la Biol. Silvia Becerra, de la Asociación de Especialistas en Mamíferos Marinos; Tomás Sánchez, del Instituto de

Biodiversidad y áreas Naturales Protegidas; Roberto Sánchez, de The Dolphin Company, y Luis Soto, del Zoológico de Guadalajara.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas