Trabajo coordinado para impulsar la reactivación económica
La Presidenta Municipal, Mara Lezama, destacó que sociedad y gobierno estrechan lazos para superar las afectaciones por la pandemia y lograr cerrar brechas de desigualdad

Cancún, Q.ROO- El Ayuntamiento de Benito Juárez entregó reconocimientos a representantes de diferentes corporativos, cámaras y asociaciones empresariales que implementaron medidas, estrategias y protocolos sanitarios entre sus colaboradores y afiliados para avanzar en la reactivación económica del destino para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

Avanza gobierno de Bj en regularización de colonias de Bonfil

La Presidenta Municipal Mara Lezama resaltó que este es un ejemplo de solidaridad y trabajo coordinado con la autoridad, para continuar con la ruta del desarrollo de Benito Juárez, cerrar las brechas de desigualdad en la comunidad y lograr una prosperidad compartida.

“Tenemos hombres y mujeres extraordinarios, ustedes serán parte de esa historia de cómo salimos adelante, como fuimos ejemplo a nivel nacional, y así, juntos, estaremos construyendo el Cancún de los próximos 50 años”, dijo.

Mara Lezama recordó que Cancún fue ejemplo mundial al ser el primer destino nacional en obtener el sello “Safe Travels” otorgado por la “World Travel & Tourism Council” (WTTC), por la difusión mediante códigos QR la adopción de los correctos protocolos sanitarios para cuidar la salud de turistas y trabajadores del ramo.

Secretario de Gobierno de Quintana Roo destaca logros

También agradeció la labor de todos los representantes de la iniciativa privada en diferentes sectores económicos que mantuvieron su plantilla laboral sin recortes para ayudar a sus colaboradores.

Al igual que a los representantes de los tianguis en la ciudad que implementaron medidas de distanciamiento social, arcos sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y promoción del uso de cubrebocas para que más de 12 mil 500 familias obtuvieran sus ingresos.

De esta forma, la Presidenta Municipal entregó las distinciones a los representantes de corporativos como Grupo Xcaret, Grupo Palace, ASUR, Ultramar, Mobility ADO, entre otros.

Así como a quienes dirigen las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq); de Arrendadores de Vehículos de Quintana Roo; Asociados Naúticos de Quintana Roo; y Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), al igual que a la Unión de Tianguistas de Cancún.

También a las cámaras nacionales de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); de Comercio (Canaco); Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac); de Profesionales Inmobiliarios del Estado (AMPI Cancún); la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Cancún), a los colegios de profesionistas como arquitectos, ingenieros civiles y abogados.

Por su parte, Juan Pablo de Zulueta Razo, director general de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales, destacó la labor de cada una de las empresas y asociaciones que han privilegiado el respeto a los protocolos sanitarios y generado condiciones para avanzar en la reactivación económica.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas