Christopher Lloyd hace la versión live-action de ÔÇ£Rick and MortyÔÇØ
Christopher Lloyd hace la versión live-action de "Rick and Morty"

Christopher Lloyd, el célebre actor que dio vida a Dr. Brown en Volver al Futuro está de regreso con un nuevo personaje; esta vez, en una de las series más queridas por los internautas, Rick and Morty.

Y es que en esta ocasión, el actor de Hollywood sorprendió a los seguidores de la popular serie animada, tras aparecer en el más reciente clip promocional de la franquicia.

Para alegría de los fans, la sorpresa no quedó ahí pues el personaje de Lloyd corresponde nada más y nada menos que a Rick Sánchez, el excéntrico abuelo acompañante de Morty en sus aventuras intergalácticas.

En el clip de 14 segundos se observa un portal en la cochera del abuelo; tras unos instantes, el personaje de Rick Sánchez aparece interpretado por Christopher Lloyd, mientras que su introvertido nieto, Morty Smith, es personificado por el actor estadounidense Jaeden Lieberher.

PODRÍA INTERESARTE: Video. Ella es “Tatis la del Oxxo”, quien se viralizó en TikTok por sus bailes

A pesar de su breve aparición, la presencia de Christopher Lloyd en el nuevo clip fue suficiente para emocionar a los miles de internautas que, tras ver su participación, compartieron mensajes de emoción en las redes.

Hasta el momento, la productora de la serie, Adult Swim, no ha revelado más detalles de esta colaboración, por lo que aún no ha sido confirmado si la participación de Christopher Lloyd podría extenderse a algún capítulo o producción externa.

A continuación, te compartimos algunas reacciones de los fans tras ver el nuevo clip:

Con información de 24 Horas México