Tecnológico

Felipe Carrillo Puerto, 3 Septiembre .- El Tecnológico Nacional de México (Tecnm), campus Felipe Carrillo Puerto, inauguró este día de manera formal, vía virtual, el inicio del ciclo escolar 2021-2022, además de celebrar su XXIV Aniversario, reconociendo a su personal con cinco, 10, 15 o 20 años de servicio.

El director del TecNM, Diego Ramón Briceño Domínguez, señaló que esta casa de estudios inició un día como hoy, pero en 1997, y que después de 24 años, sigue formando profesionistas destacados, además de seguir ofertando programas de educación superior en la zona maya de Quintana Roo.

En la ceremonia virtual fue realizado el acto cívico protocolario y fue presentado un video conmemorativo de aniversario con la participación de quienes cumplieron cinco, 10, 15 o 20 años de servicio en el Instituto.

Previo a la inauguración Briceño Domínguez, dio la bienvenida al ciclo escolar 2021-2022 a estudiantes de nuevo ingreso y de semestres avanzados.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Disfruta un adelanto del nuevo documental de Oasis

Tecnológico de Carrillo Puerto inicia ciclo escolar y festeja su 24 aniversario

Dijo que bajo el escenario de la pandemia han reforzado el espíritu de resiliencia, la amistad, la solidaridad, la salud, la alimentación, el cuidado del estrés “y pese a la distancia física hemos mantenido la cercanía”.

Mencionó que el nuevo ciclo trae consigo desafíos, responsabilidades y retos para todos, pero el regreso a las actividades representa una nueva oportunidad de construir, renovar, crecer y aprender.

Por ello, pidió a cada alumno ser protagonista de su vida, ser consciente de lo que cada uno quiere lograr, que se planteen metas y objetivos para lo cual el Tec los apoyará para lograrlo.

También felicitó y agradeció el compromiso de todos quienes forman parte del campus, pues gracias a su esfuerzo el Tec ha acumulado varios logros y reconocimiento nacional y se han formado más de dos mil 500 profesionales.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas