Los mejores memes tras el fracaso de "Checo" Pérez en GP de F1
Los mejores memes tras el fracaso de "Checo" Pérez en GP de F1

La palabra Checo se ha posicionado en el primer lugar del trending topic de Twitter de este sábado 4 de septiembre y no por buenas razonesÔǪ El mexicano, recién renovado con la escudería Red Bull no pudo tener una buena actuación en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1 y las redes no lo perdonaron.

Sergio “Checo” Pérez alcanzó un nada honroso 16 lugar en Gran Premio de Países Bajos de F1 y volvió a aducir factores externos a su fracaso: “Creo que salimos tarde pero, también, creo que hubo varios factores externos”.

LEER MáS: Checo correrá por primera vez en Países Bajos con el Heineken Dutch Grand Prix 2021

Algunos usuarios vieron en la declaración el pretexto ideal para crear los ya populares memes.

“Al principio teníamos mucha gasolina y creo que también afectó el tráfico en el pitlane. Nos quedamos cortos por un par de segundos para iniciar la vuelta”, declaró el mexicano.

En lo que se refiere a la competencia, El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) hizo disfrutar a su público al conquistar la pole position por delante de su rival británico Lewis Hamilton (Mercedes), este sábado en el circuito de Zandvoort.

Al superar por 38 milésimas a Hamilton, Vertappen sucede al brasileño Nelson Piquet, último poleman en ZandvoortÔǪ en 1985, año del último GP de Países Bajos.

“Se la volvieron a aplicar a Checo PérezÔǪ Tal y como pasó en la clasificación del GP de Hungría, un monoplaza de Mercedes retrasó su salida del pit y el mexicano no pudo mejorar su vuelta, quedando fuera de la Q1. Aún así, eso no justifica el grave error del piloto y equipo”, consideró el usuario @renzochiquito.

 

LEER MáS: Checo fuera del gran premio de Bélgica; chocó durante el calentamiento

Por su parte “Checo” Pérez escribió en su cuenta de Twitter: “¡Un momento muy difícil de digerir! ¡Como equipo aprenderemos y mejoraremos nuestros procedimientos! Sobra decir el gran auto que teníamos para hoy; será muy difícil mañana, pero dejaremos todo en la pista!”

El debate y los memes continúan en redes sociales.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas