Previa. Partido México vs Costa Rica, Rumbo a Qatar
Previa. Partido México vs Costa Rica, Rumbo a Qatar

México buscará seguir con paso firme en las eliminatorias mundialista rumbo a Qatar 2022 cuando visite este domingo Costa Rica, pero sin su DT Gerardo “Tata” Martino.

En la segunda jornada del Octagonal de la Concacaf, la Selección Mexicana buscará tres puntos en su visita a Costa Rica, en uno de los duelos difíciles para el Tricolor.

Para este duelo, México no podrá contar con su estratega debido a temas de salud. Martino tuvo que ser operado por un desprendimiento de retina, por eso no realizó el viaje con la selección para los dos duelos en Centroamérica. Por lo que Jorge Theiler, auxiliar del ÔÇÿTataÔÇÖ, será quien dirigida al equipo.

El Tri viene de ganar 2-1 ante Jamaica en el Estadio Azteca, en tanto su próximo rival llega con un empate 0-0 contra Panamá.

¿Cuándo y dónde ver el Costa Rica vs. México?

  • Cuándo: 5 de septiembre de 2021
  • Dónde: Estadio Nacional
  • Horario: 18:00 horas (tiempo de México)
  • Dónde verlo: Canal 7, Canal 5, TUDN.

 

PODRÍA INTERESARTE: México derrota a Jamaica en su primer partido rumbo a Qatar 2022

México le gana a Jamaica en su primer partido de eliminatorias para Qatar 2022

México ganó agónicamente ante una Jamaica que puso en aprietos a los de Martino, pero Henry Martín salvo una actuación que dejó muchas dudas.

Un Estadio Azteca sin gente que ejerciera presión y jugara su papel, albergó el primer partido del Tri rumbo a la copa del Mundo de Qatar 2022.

Hubo mucha voluntad de los mexicanos, pero hubo mayor frialdad de los visitantes al no dejar una resolución a modo a los de casa en la última zona de la cancha.

Llegadas por ambas bandas y algún disparo de fuera del área que no inquietaron al meta caribeño hasta los 20 minutos cuando Funes Morí tuvo la más clara y erró de forma increíble frente a la portería.

A partir de ahí, los mexicanos no pudieron concretar las jugadas que se crearon cerca del área, mientras que los jamaiquinos crecieron en confianza y empezaron a ganar terreno.

Con información de 24 Horas México