Video. Captan a mujer que habría intentado abordar un vuelo... En bikini
Video. Captan a mujer que habría intentado abordar un vuelo... En bikini

Una mujer habría intentado abordar un vuelo en un aeropuerto de Estados Unidos, aunque llevaba puesto un cubrebocas debido a la pandemia por Covid-19 su ropa llamó la atención debido a que decidió presentarse con solo un bikini, mochila y bolso en mano.

Algunas versiones apuntan que la mujer habría intentado abordar un vuelo de Spirits Airlines, aerolínea que ofrece vuelos a bajos costos, pero esto no ha podido ser confirmado.

LEER MáS: Pink paga multa de atletas que se negaron a usar bikini en una competencia

Existen señalamientos de que las imágenes podrían ser falsas o un video manipulado ya que un portavoz de Spirits Airlines explicó a un medio internacional que lo mostrado “no está verificado”.

Las imágenes solo muestran a la chica de cabello rubio y un bikini color verde mientras camina con naturalidad por el aeropuerto ante la mirada de los demás.

Es por eso que alguien decidió grabar el hecho y compartirlo en redes sociales donde se hizo viral.

LEER MáS: ÔÇÿWhat ifÔǪ?ÔÇÖ: ¿Cuándo se estrena el próximo capítulo titulado ÔÇÿMarvel ZombiesÔÇÖ?

Video. Captan a mujer que habría intentado abordar un vuelo… En bikini

Sea cierto o no lo que anteriormente vimos lo que si fue verdad es que una mujer que se negó a usar el cubrebocas en un vuelo en Ohio, Estados Unidos, fue desalojada por el personal de una aerolínea en medio de aplausos de los demás pasajeros, quienes celebraron la acción.

El momento se volvió viral en redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar arriba de un avión de la aerolínea Frontier Airlines, cuando la aeronave se preparaba para despegar en el Aeropuerto de Cincinnati, del mencionado estado estadounidense.

En la grabación se observa cómo la pasajera discute con el personal de la aerolínea, quienes le piden que se coloque el cubrebocas como lo dicta el protocolo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Pese a ello, la mujer se niega una y otra vez a utilizar el cubrebocas, hasta que el personal de Frontier Airlines le pide que descienda del avión.

Se desconoce el nombre de la pasajera en cuestión; sin embargo, en redes sociales la apodan con el alias “Karen“, apodo que usan en Estados Unidos para describir a mujeres problemáticas de piel blanca.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas