VIDEO. Cinthia Fernández, cierra su campaña con baile en lencería
VIDEO. Cinthia Fernández, cierra su campaña con baile en lencería

Cinthia Fernández es una joven política argentina que cerró su campaña con un baile en una plaza pública, aunque lo hizo en lencería.

Lo hizo a manera de protesta debido a que sus contrincantes acusan que emplea su físico para conseguir el voto del pueblo.

Joven política argentina cerró su campaña con un baile en una plaza pública, aunque lo hizo en lencería como forma de protesta

TE PODRÍA INTERESAR: SCJN perfila avalar la objeción de conciencia para personal médico en el tema del aborto

¡Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco y que nada tengo que decir!, cantó en su video.

Lo cual es una referencia a la canción ¡Se dice de mí! que sale en la telenovela ÔÇÿYo soy Betty, la feaÔÇÖ.

Escribió en su cuenta de Instagram que espera la respuesta de sus contrincantes en ataque a su video.

¡Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diputada, mira la trola. Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA!.

En sus palabras explicó que el ¡culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas!.

Argumentó -de manera irónica- que llevó a cabo esta idea como una especie de anzuelo para llamar la atención de todos y que se trató de una ¡campaña barata!.

No obstante no subestimó a las personas, pues espera que por esta acción no sea votada.

¡Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten , no subestimo a los jóvenes o a los ÔÇÿpajerosÔÇÖÔǪ seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo y le gustas!.

Por último aseguró que cierra así su campaña en solidaridad de madres y minorías de hombres al ¡transformar las agresiones, chicanas y la constante subestimación!.

https://www.instagram.com/cinthia_fernandez_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a8f094aa-faeb-4308-ac4f-53bd87df0916

Información de 24 Horas México