Exhiben consumo de alucinógeno de sapo en Tulum
Exhiben consumo de alucinógeno de sapo en Tulum

 

Los turistas que visitan Tulum son cada vez más asiduos al consumo de un alucinógeno extraído del sudor de los sapos.

El medio internacional Vice exhibió cómo los visitantes del noveno municipio fuman dicha sustancia con fines recreativos y sanadores, que tienen un efecto de actuación rápida en el sistema nervioso.

LEER MáS: Suben de precio la entrada a la zona arqueológica de Cobá

Exhiben consumo de alucinógeno de sapo en Tulum

Se trata de la ceremonia Bufo Alvarius Experience, la cual se ofrece en el hotel Bufo Alvarius Sanctuary, ubicado en de la avenida Cobá, rumbo a la zona hotelera.

La sustancia psicoactiva es considerada como un poderoso psicotrópico alucinógeno, cuyo uso recreativo se ha popularizado entre los visitantes del nuevo municipio.

Quienes ya han nombrado a dicha actividad como speed-toading en referencia al anfibio y a la rapidez en que la sustancia altera el sistema nervioso.

La experiencia descrita como un “despertar a la vida”, consiste en ingresar a una tienda tipi.

En donde primero se realiza una limpia con copal y después se aspira la sustancia a través de una pipa de cristal, para, por último, dejar actuar el activo en el organismo.

Esta actividad es presentada como una “medicina sagrada” que sirve para curar la depresión y la ansiedad.

Cabe recordar que Tulum se ha convertido en epicentro de terapias alternativas, dado a que ha ganado auge como centro internacional de la cultura del bienestar.

LEER MáS: Fiscalía investiga varios indicios y evidencias en el caso del ataque a bar de Tulum

Las múltiples reseñas favorables de esta experiencia alucinógena hacen patente de la creciente popularidad del narcótico.

Muchos de los comentarios coinciden en que es “por mucho la experiencia más intensa que cambia la vida” y que “puedes sentir el poder sanador de este lugar mágico”.

Bufo Alvarius es el nombre científico del sapo del desierto, que es un anfibio semiacuático.

Cuyas secreciones contienen potentes sustancias psicodélicas que, de acuerdo con el medio especializado Iceers, son usadas desde hace siglos.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas