Luis Miguel

Llegó el día en el que la comida, fuegos pirotécnicos y la música mexicana suena en todo su esplendor, eso sí, desde sus casas. En redes sociales comienzan a volverse tendencia el ¡¡Viva México!! y Luis Miguel. Así es, el cantante se ha vuelto tema de conversación debido a sus canciones.

Aunque todos sabemos que Luis Miguel no nació en MéxicoÔÇöaquí aplicamos el dicho de Chavela VargasÔÇöse ha convertido en un artista que ha representado a nuestro país gracias a sus temas en los que el bolero, pop y hasta el mariachi lo han colocado como el artista más importante de la música en español.

En redes sociales muchos están recordando algunos temas clásicos de ¡Luismi! y también cómo es que en estas fechas se ha convertido en un artista para escuchar y dar el grito. De igual manera han salido algunos memes relacionándolo con Miguel Hidalgo y algunas curiosidades.

¿Hay algo más mexicano que el video de ¡La Media Vuelta!? Un seguidor comparte los nombres de los personajes que aparecen en el clip y por supuesto que ya le dimos play.

Bueno. Ya sea con temas clásicos o con el álbum México en la Piel, estamos seguros que muchos festejarán el orgullo de ser mexicanos, desde sus casas, a pesar de la pandemia que estamos pasando.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas