Shakira anuncia proyecto de arte digital para ayudar al ambiente
Shakira anuncia proyecto de arte digital para ayudar al ambiente

Por medio de redes sociales Shakira anunció que trabaja en colaboración con con el artista Bosslogic, una colección de arte digital de NFT cuyas ganancias serán destinadas a su Fundación Pies Descalzos y contribuirá a cuidar el medio ambiente.

¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT! Mi colaboración con lo increible @Bosslogic saldrá el 21 de septiembre en @makersplaceco. Estoy muy emocionado de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma. ¡Estoy trabajando con la plataforma de sostenibilidad. @withaerial para compensar las emisiones de carbono, además una parte de los ingresos se destinará a @fpiesdescalzos , mi fundación que brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia.!, escribió en Twitter.

La famosa cantante que ha sido múltiple ganadora de los GRAMMY detalló que este proyecto saldrá a la luz el el 21 de septiembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Elton John retrasa su gira hasta 2023 por problemas en su cadera

Shakira anuncia proyecto de arte digital para ayudar al ambiente

La colección La Caldera, colaboración de arte digital de Shakira y BossLogic, representa el fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles.

Dirigida por ambos artistas en un estilo retro-futurista con un guiño a la apariencia de los carteles antiguos y las novelas gráficas, la colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por y con Shakira para acompañar esta vibrante aventura donde se interpretan temas mitológicos en un mundo posmoderno y colorido.

La Colección Caldera se compensará mediante Aerial, una plataforma de sostenibilidad que calcula las emisiones de carbono en función del uso de energía asociado. Las compensaciones se asignarán a proyectos de conservación de bosques de alta calidad verificados por el Registro Americano de Carbono y a tecnologías emergentes como Charm industrial que captura el carbono de los desechos de biomasa y lo almacena permanentemente bajo tierra.

Con información de Agencias