CAMPECHE.- Al iniciar oficialmente su mandato, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, nombró a Marcela Muñoz Martínez como secretaria de Seguridad Pública estatal y ofreció a la entidad una corporación cercana a la gente, con mejores salarios y trato con dignidad.

Layda Sansores toma protesta como gobernadora de Campeche

Muñoz Martínez se desempeñó como directora de Seguridad en la alcaldía álvaro Obregón cuando la ahora gobernadora estaba al frente de la demarcación.

Después de rendir protesta al cargo, Sansores dio a conocer a los primeros 22 integrantes de su gabinete, entre ellos ocho mujeres, a quienes pidió ser honestos, ya que el ciudadano que toca a sus puertas en demanda de servicios ¡es el que verdaderamente manda!.

VIDEO. TEPJF valida triunfo de Layda Sansores en Campeche

Sansores designó como secretario de Gobierno a Aníbal Ostoa Ortega; en la Fiscalía estatal a Renato Sales Heredia; en Finanzas a Bernardo Lanz Novelo; en Educación al exsenador priísta Raúl Pozos Lanz; en Bienestar a Carlos Martínez; en Salud a Liliana Montejo; y en Obras Públicas a Karla Sánchez.

RINDE PROTESTA

Acompañada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y los mandatarios de Tabasco e Hidalgo, Layda Sansores rindió protesta como nueva mandataria de Campeche el pasado miércoles, ante el Congreso estatal, donde afirmó que en la entidad “se acabó la robadera”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas