Edil cardenense se despide

Kantunilkín, 20 Septiembre .- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, afirmó que su gestión logró obras importantes para la demarcación, pese a la crisis atípica de la COVID-19 y aseguró que la próxima administración carecerá de problemas para arrancar sus labores, pues le entregará finanzas sanas.

Al rendir su III y último Informe de Gobierno en los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de esta ciudad y ante representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, aunque no del Judicial, el aún alcalde hizo un resumen de su labor desde el Palacio Municipal.

Al respecto, destacó que saneó totalmente el basurero a cielo abierto en la isla de Holbox con el método de termovalorizacion, aunque muchas autoridades estatales y federales no lo entendieron.

PODRÍA INTERESARTE: Intensifican operativos de seguridad en zona turística de Cancún

Edil cardenense se despide de ciudadanía; presume finanzas sanas

Dijo que deja finanzas sanas, ya que logró finiquitar un adeudo que el Ayuntamiento tenía desde administraciones pasadas, evitando a las próximas autoridades municipales problemas económicos al arrancar su gestión, el próximo mes.

Mena Villanueva, de igual forma, dijo que logró tener obras en todas las comunidades del municipio, ya que manejó “con transparencia el erario”.

“Con poco pudimos hacer mucho, me voy contento y con la frente en alto, puedo decirle al pueblo que hemos cumplido”, manifestó Mena Villanueva.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador